ZONA GRAN VÍA-PZA. ESPAÑA: 2º SIN ASCENSOR, ESTUPENDO PISO REFORMADO CON BODEGA. A UN PASO DE PZA. ESPAÑA. TODOS LOS SERVICIOS A MANO.
Av. Madrid-Plaza España
Ref.: P001917
Venta
115.000 €
Descripción
ZONA PZA. DE ESPAÑA. INVERSIÓN: Está alquilado, el inquilino paga una renta mensual de 450.- euros. En venta precioso piso recién reformado de 87 m2, 2º sin ascensor, con techos altos, dispone de 3 buenos dormitorios, salón, amplia cocina amueblada con pilón independiente con despensa y zona para tender, 1 amplio baño con plato de ducha y 1 bodega pequeña. Está nuevo por completo, todo recién reformado salvo los muebles de la cocina. Están instalando la nevera, la lavadora, la campana extractora y el horno. Instalación eléctrica y fontanería totalmente nuevas y tomas de TV en todas las habitaciones. Carpintería con puertas macizas lacadas en blanco y ventanas blancas oscilobatientes con doble acristalamiento climalit a estrenar. Dispone de suelo de tarima nueva de estilo porcelánico. Calefacción de gas ciudad mediante caldera individual con radiadores en todas las estancias. Vistas despejadas al Alba y Galiñeiro. Situación inmejorable, silenciosa y tranquila, junto a la Gran Vía y a tres minutos de la plaza de España, con todos los servicios a mano: colegio, farmacia, supermercados, etc.

Piso ideal como inversión, se encuentra a dos minutos de la parada del bus de la Universidad. PRECIO venta: 115.000.- euros.
Características
Referencia
P001917
Año de reforma
2017
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
87 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Garaje
Trastero
Bodega
Tipo suelo
Tarima
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Luminoso
Comunidad
40.00 €
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Responsable: Villanovett S.L.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Villanovett