Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Villanovett - PISO DE LUJO ENTORNO EL CORTE INGLÉS
PISO DE LUJO ENTORNO EL CORTE INGLÉS
Casablanca-Corte Inglés
Ref.: P010007
Venta
430.000 €
Descripción
Piso céntrico de lujo ubicado en el entorno de El Corte Inglés, totalmente reformado en el 2015 con materiales de alta gama, ubicado en un edificio de reciente construcción ene l 2007 con materiales constructivos de alta calidad. Se distribuye en dos amplios dormitorios, salón comedor, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama Siemens, 2 cuartos de baños completos con plato de ducha y mural de hidromasaje, uno de los baños integrado en el dormitorio principal. Los dos dormitorios y el salón están orientados hacia la fachada principal de la calle Venezuela y la cocina y los 2 baños hacia un patio de luces amplio y soleado por las tardes, resultando toda la vivienda muy luminosa. Carpintería interior de cerezo, suelos de roble americano, mármol travertino en baños, calefacción individual gas natural, ascensor hasta el garaje, portal del edificio en mármol de importación. Recién pintado y barnizado. Impecable, para entrar a vivir.
Características
Referencia
P010007
Año de reforma
2015
Antigüedad
17 años
Tipo de piso
Piso
Alturas del edificio
5 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
123 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
En mismo edificio
Trastero
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Cerezo
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Electrodomésticos
Movilidad reducida
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Responsable: Villanovett S.L.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.