CALLE ECUADOR, OBRA NUEVA DE 3 DORMITORIOS
Casablanca-Corte Inglés
Ref.: P002566
Venta
325.000 €
Descripción
Edificio Residencial En la Calle Ecuador,al lado del El Corte Inglés en la Gran Vía, zona residencial consolidada, arteria principal de la ciudad, servicios y dotaciones: colegios, farmacias, centros de salud, hostelería y tiendas en general, amplias zonas de ocio, parques, ? etc. Ahora, el eje formado por la nueva Ciudad de La Justicia, la nueva estación intermodal AVE con el Centro Comercial Vialia y las actuaciones Vigo Vertical que son claves para la accesibilidad, rampas y demás teniendo ya un garaje reservado a escasos 200 mts.
Presentamos nuestro Edificio Residencial Ecuador,estructura reforzada de hormigón, carpintería exterior de PVC de alto poder aislante, cubierta con acabado en teja cerámica con aislamiento térmico de poliestireno y placa de fibrocemento, suelo laminado en interiores a modo de tarima flotante, solados y alicatados de primera calidad de la marca MARAZZI o similar, aislamientos acústico y térmico de alta densidad, instalaciones para ahorro energético según nueva normativa de aplicación y demás para conseguir la máxima calificación energética, iluminación mediante focos downlights con tecnología LED y por supuesto cocinas amuebladas totalmente equipadas con electrodomésticos de primeras marcas.
Desde 325.000.-Euros
Características
Referencia
P002566
Obra nueva
Año de reforma
2022
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
110 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Tipo suelo
Parquet
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Balcones
(1)
Electrodomésticos
Lavadero
Armarios empotrados
(2)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Responsable: Villanovett S.L.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Villanovett