Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Villanovett - CALVARIO-DOBLADA, APARTAMENTO NUEVO DE 2 DORMITORIOS CON...
CALVARIO-DOBLADA, APARTAMENTO NUEVO DE 2 DORMITORIOS CON GARAJE OPCCIONAL
Urzaiz-Calvario
Ref.: P002528
Venta
179.600 €
Descripción
Vendemos apartamentos nuevos a estrenar, situados en la zona de la Doblada, muy cerca del Centro peatonal del Calvario, de 2 dormitorios, en edificio pequeño con 9 viviendas, de 4 alturas más la planta bajo cubierta, con altas calidades de construcción, con fachada combinada de piedra. con las ventanas de aluminio, oscilobatientes y con rotura puente térmico, carpintería de Roble americano, armarios empotrados, baños con platos de ducha, suelos parquet (excepto cocina y baños que son de plaqueta), video-portero, con calefacción y agua caliente por gas natural, todas las estancias exteriores muy luminosas y soleadas, cuentan con plazas de garaje opcionales en edificio cercanos.

HAY 2 PROPIEDADES:

Precios: 3º 179.600.-Euros y 4º 181.400.-Euros.

Plazas de garaje desde 12.000.-Euros.
Características
Referencia
P002528
Obra nueva
Antigüedad
2 años
Tipo de piso
Apartamento
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
77 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Bodega
Tipo suelo
Parquet
Luminoso
Exterior
Parabólica
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(2)
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Responsable: Villanovett S.L.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.