DOBLADA. AMPLIO PISO SIN USAR DE 4 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, CON TRASTERO Y GARAJE CON BODEGA. GALERÍA CERRADA Y 2 BALCONES. EXTERIOR Y MUY LUMINOSO
Doblada-Estación autobús
Ref.: P002252
Venta
220.000 €
Descripción
DOBLADA: En la doblada, vendemos este estupendo y amplio piso de 100 m2, que tiene 25 años pero nunca ha vivido nadie en él por lo que está sin estrenar. Se trata de un piso alto, completamente exterior y muy luminoso, que dispone de 4 dormitorios y 2 baños completos, cocina independiente con terraza lavadero cerrada, y salón amplio con salida a un balcón abierto. Además, uno de los dormitorios tiene salida a otro balcón del mismo tipo. Cuenta también con trastero, y plaza de garaje con bodega. Tiene calefacción radiante por la pared, y un calentador de butano que se puso de obra para el agua caliente, pero que nunca se utilizó y se puede cambiar por otro sistema. Zona muy bien comunicada y con todos los servicios a mano. PRECIO: 220.000.- euros, negociables.
Características
Referencia
P002252
Antigüedad
29 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
100 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Suelo Radiante
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Bodega
Tipo suelo
Parquet
Tipo persiana
PVC
Luminoso
Exterior
Comunidad
47.00 €
Puerta Blindada
Lavadero
Armarios empotrados
(3)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Responsable: Villanovett S.L.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Villanovett