OPORTUNIDAD, PISO 122 M2 EN LA PROPIA CALLE DE URZÁIZ-PEATONAL CALVARIO, CON TRASTERO JUSTO ENCIMA DE 70 M2 CON VENTANAS Y MUY BUENAS VISTAS
Urzaiz-Calvario
Ref.: P001137
Venta
177.000 €
Descripción
Vendemos este estupendo piso de 122 m2 construidos (según catastro), se encuentra muy bien situado en la propia calle de Urzáiz Peatonal del Calvario, con todo tipo de servicios a pie de calle y colegios, guarderías e instituto muy cerca del mismo.

No tiene plaza de garaje pero en el mismo edificio hay plazas en alquiler ya que hay 2 parkings y uno de ellos está justo a un paso del inmueble.

El piso está casi todo amueblado (aunque algunos muebles que se ven en las fotos ya no están), los muebles son opcionales si no se quieren se retiran, la vivienda es alta, orientada al Sur muy soleada, luminosa y con buenas vistas.

La vivienda dispone de preciosa y espaciosa entrada-recibidor, un salón-comedor de unos 20 m2., una galería con cerramiento acristalado, 3 dormitorios grandes, una cocina independiente equipada con acceso a un lavadero y a un aseo, un cuarto de baño amplio completo con plato de ducha.

El Piso se vende con un trastero de unos 70 m2 que está justo encima del piso con posibilidad de hacer otra vivienda independiente en el mismo ya que tiene una zona abuhardillada pero el resto es alto y tiene ventanas y velux. El ascensor no llega al trastero, hay que subir una planta a trasteros por las escaleras.

Precio rebajado 177.000.- euros. PRECIO NEGOCIABLE. Se escuchan ofertas. Para más información o verlo puede llamar a la comercial Loli 677 312 708.
Características
Referencia
P001137
Antigüedad
53 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
122 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Metros Trastero
70 m2
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Sapelly
Tipo persiana
PVC
Amueblado
Cocina amueblada
Orientación
Frente Sur
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad incl.
Puerta Blindada
Galerias
(1)
Electrodomésticos
Lavadero
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Responsable: Villanovett S.L.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Villanovett