Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Villanovett - CASA PIEDRA DE 2 PLANTAS
CASA PIEDRA DE 2 PLANTAS
Lavadores-Sárdoma
Ref.: C000471
Venta
210.000 €
Descripción
Si estás buscando una vivienda unifamiliar dentro de nuestro núcleo urbano, que no se encuentre afectada por ningún plan urbanistico y que, por lo tanto, pueda ser financiable al 100%, está puede ser una de las escasas oportunidades de disponer de una vivienda as íde piedra, con estructura de madera y con dos plantas, construida en 1.950. Se encuentra ubicada entre la avenida de Madrid y la de Martínez Garrido.
A la edificación principal se puede acceder desde la calle o bien desde el interior de la finca. La vivienda se desarrolla fundamentalmente en la planta superior donde nos encontraremos con cocina, sala de estar/salón, tres dormitorios y un baño.

En la planta baja, la vivienda dispone de una segunda cocina, una sala de estar y dos habitaciones.

Además, en la finca están anexos una zona con lavadero y un galpón donde se encuentra la caldera y el depósito de gasoil. La finca posee árboles frutales y una zona de jardín.

Bajo nuestro punto de vista, la vivienda cuenta con una buena ubicación situándose en una zona alta con vistas a toda la parroquia del Lavadores y una buena orientación solar, fundamental para una buena calidad de vida. La casa, claramente requiere una reforma integral, contando con una distribución muy cuadrada lo que simplificará toda obra y con la oportunidad de desarrollarla a tu gusto de una forma mucho más sencilla que empezando desde cero.
Características
Referencia
C000471
Necesita reforma
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Material
Piedra
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
160 m2
Habitaciones
6
Baños
1
Calefacción
Garaje incluido
Trastero
Finca
Metros Finca
389 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Orientación
Frente Sur
Luminoso
Exterior
Admite mascotas
Vistas
Centro ciudad
0 km
Tipo de cierre
Bloque
Tipo de acceso
Bueno
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Fotografías
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Responsable: Villanovett S.L.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.