Descripción
Si estás buscando una vivienda unifamiliar dentro de nuestro núcleo urbano, que no se encuentre afectada por ningún plan urbanistico y que, por lo tanto, pueda ser financiable al 100%, está puede ser una de las escasas oportunidades de disponer de una vivienda as íde piedra, con estructura de madera y con dos plantas, construida en 1.950. Se encuentra ubicada entre la avenida de Madrid y la de Martínez Garrido.
A la edificación principal se puede acceder desde la calle o bien desde el interior de la finca. La vivienda se desarrolla fundamentalmente en la planta superior donde nos encontraremos con cocina, sala de estar/salón, tres dormitorios y un baño.
En la planta baja, la vivienda dispone de una segunda cocina, una sala de estar y dos habitaciones.
Además, en la finca están anexos una zona con lavadero y un galpón donde se encuentra la caldera y el depósito de gasoil. La finca posee árboles frutales y una zona de jardín.
Bajo nuestro punto de vista, la vivienda cuenta con una buena ubicación situándose en una zona alta con vistas a toda la parroquia del Lavadores y una buena orientación solar, fundamental para una buena calidad de vida. La casa, claramente requiere una reforma integral, contando con una distribución muy cuadrada lo que simplificará toda obra y con la oportunidad de desarrollarla a tu gusto de una forma mucho más sencilla que empezando desde cero.