Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Villanovett - PLAYA ARNELES. ALDÁN
PLAYA ARNELES. ALDÁN
Aldán
Ref.: C011035
Venta
399.000 €
Descripción
ATENCIÓN PARTICULARES Y PROMOTORES! En la incomparable ria de Aldán a 100 mts de la playa de Arneles, una de las más protegidas de la ría, con aguas cristalinas y arena fina, se ubica esta propiedad construída sobre una parcela de 1.600 m2. Por su privilegiada situación se puede acceder desde el mar y también por carretera, pudiendo incluso segregar la finca en 2 parcelas puesto que así lo permiten las ordenanzas municipales, teniendo la finca 2 entradas independientes. Por la orografía del terreno la finca es escalonada incluso tiene un molino para restaurar. En cuanto a las construcciones dispone de una vivienda de dos plantas independientes con cocina, despensa, baño y 3 habitaciones cada planta, además de 2 construcciones para invitados, garaje cerrado y cenador, jardín. Agua de pozo (se puede conectar al agua de traída). Actualmente no se encuentra una finca de estas características disponible, llámanos.
Características
Referencia
C011035
Año de reforma
1980
Antigüedad
74 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
80 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
Trastero
Terraza
Bodega
Finca
Metros Finca
1600 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Buena
Luminoso
Exterior
Admite mascotas
Vistas
Balcones
(1)
Centro ciudad
0 km
Fosa séptica
Barbacoa
Línea de playa
Movilidad reducida
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Fotografías
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Responsable: Villanovett S.L.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.